Home > Message Boards > Non-English >
This forum is locked you cannot post, reply to or edit topics   This topic is locked you cannot edit posts or make replies View previous topic :: View next topic
Author Message
xunsiyue



Joined: 06 Jun 2018
Posts: 2

PostPosted: Wed Jun 06, 2018 11:46 pm   Post subject: Reply with quote

El genuino.. Es un hombre que prima lo familiar al �xito, que sigue yendo cada ao a su pueblo para disfrutar con los suyos en sus d�as libres y consigue reunir a toda la familia para charlar de lo cotidiano o de c�mo van los vinos (tiene una bodega con su nombre y est� muy implicado en el asunto). Pero sigue sin conocer la victoria en esta campaa. La creatividad surge con las ideas y estas parten del ritmo. El jugador del West Ham, un especialista en el golpeo a bal�n parado, marc� tres goles, uno de ellos para ganar en el �ltimo instante en el partido inaugural ante Ruman�a (2 1).

No temo perder a Dybala. En algunos casos los campeones maillot antoine griezmann france 2018 de ambos torneos disputan "supercopas" anuales y "recopas" entre s Inglaterra tiene un Jordi Alba sistema de thiago camiseta campeonato principal (la Premier League) y luego pogba maillot varias copas en las que participan equipos de distintas divisiones. Queda patente en unas declaraciones que el jugador del Lyon ha hecho en una entrevista maillot argentine con el diario franc�s 'Le Monde', partidos de futbol hoy en las que ha cargado con dureza contra el que fuera su amigo y se ha confesado decepcionado: No le har�a eso maillot antoine griezmann enfant ni a mi peor enemigo..

El capit�n estaba con ganas de marcar. Estos fundamentos los podemos encontrar en la t y la t de los deportes m populares del futbol primera division mundo, es el futbol; a trav de se griezmann maillot conocen las culturas de los pueblos y se proporciona a la gente mucha diversi y entretenimiento. Tb hay cosas que no me gustan de el pero te digo que un 2 ao en 1 es m�s complicao de lo que parece y bastante sanbenito tiene el hombre con la sombra de resultados de futbol unai colg�ndole. De Boer tendr� que encontrar reemplazos a la altura de los citados ya que son dos de los mejores jugadores del equipo.
Back to top
View members profile Send private message Send email
Display posts from previous:   
This forum is locked you cannot post, reply to or edit topics   This topic is locked you cannot edit posts or make replies View previous topic :: View next topic
Page 1 of 1 All times are GMT-8:00
You can post new topics
You can reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You can vote in polls