Home > Message Boards > Non-English >
This forum is locked you cannot post, reply to or edit topics   This topic is locked you cannot edit posts or make replies View previous topic :: View next topic
Author Message
rockalisons



Joined: 26 Apr 2018
Posts: 4

PostPosted: Mon May 07, 2018 2:00 am   Post subject: Reply with quote

472 El Brasil del '82 fue muy bueno, espectacular. Pero yo me quedo con el Brasil del '70 que gan el Mundial en M Al loro la basca que jugaba en aquel equipo: Jairzinho, Gerson, Tostao, Pel y Rivelino. Estos no eran galacticos, estos eran divinos. Los sueos no fueron m�s que sueos para el Real Madrid, que no pas� del empate en La Rosaleda, pero eso le dio igual a los blancos. En el Camp Nou pas� lo que estaba escrito en el gui�n del campeonato y el Madrid se resign� a su destino de subcampe�n. El M�laga s� se opuso a la posici�n en la que empez� la jornada.

La Eurovisi�n de Langarm Trikots Fu�ball los violentos. Las Maglie a Poco Prezzo Online relaciones vienen marcadas por hitos particulares y por la propia historia del pa�s. Los ultras polacos no perdonan a lo ucranianos la masacre de Volinia en la II Guerra Mundial; los ultras ucranianos, a su vez, viven en guerra declarada contra Rusia y en contacto con paramilitares.

Una cosa es segura, los Tiki Toa ("guerreros" en tahitiano) llegaron a la sede de la FIFA mostrando un verdadero entusiasmo. Los 16 jugadores y todo el cuerpo t�cnico tomaron por asalto el edificio, e hicieron crepitar los flashes ante los trofeos, entre ellos Fussball Trikot Deutschland nada menos que el de la Copa Mundial de la FIFA. Sin perder de vista los mejores momentos de la Camisetas Baratas De Futbol �ltima Copa Mundial Maglie Da Calcio a Poco Prezzo de Beach Camiseta Athletic Bilbao Soccer de la FIFA, que se transmitieron en continuo en la recepci�n, algunos tahitianos se re�an mientras otros segu�an fotografiando Maglie a Poco Prezzo cada rinc�n Camisetas De Futbol Online de manera incesante..

Tocosa Primero de Mayo Camisetas De Futbol Baratas sorprendi y le quit el invicto a Indios Transportes Cuevas Tacos La Comadre, con marcador de 3 por 1. Juan Gaxiola, Rigoberto Ruiz y Pedro Padilla marcaron por el Primero de Mayo, mientras que Christian L descont por los de Jahuara. Con el mismo marcador, la Universidad de Los Mochis derrot a Tacos de Birria El Compadre Redco IPV.

Y a todos los que dec lo del ama Camiseta F�tbol Baratas De no ser por el a los 10 minutos hubi estado 2 0 y no 0 1. Y si se investigase a fondo en lugar de lo del supuesto ama (como t comentas) se hiciera con lo de los arbitrajes al Uni y se nos devolvieran los puntos que nos han quitado, estar salvados. Sinceramente no creo que estuviese ama Damen Fussball Trikot que el Numancia pudo hacer m en la segunda parte s bastante m que Camisetas NBA Baratas salieron tocados del descanso por los resultados que se daban en otros campos y les alejaban por completo del sue de optar al ascenso y adem jugaban con varios chavales (el portero entre ellos sino me equivoco) y que nosotros salimos con 5 delanteros y a por todas.

Aouate le aguant� como los grandes porteros saben. Y se la reba� abajo con la manopla sin dejarse tumbar por el regate largo del galgo portugu�s. En fin: 100 puntazos! y a seguir con la fiesta tras el partido, la que se merecen estos h�roes de un espectacular torneo.
Back to top
View members profile Send private message Send email
Display posts from previous:   
This forum is locked you cannot post, reply to or edit topics   This topic is locked you cannot edit posts or make replies View previous topic :: View next topic
Page 1 of 1 All times are GMT-8:00
You can post new topics
You can reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You can vote in polls