Home > Message Boards > Non-English >
This forum is locked you cannot post, reply to or edit topics   This topic is locked you cannot edit posts or make replies View previous topic :: View next topic
Author Message
rockalisons



Joined: 26 Apr 2018
Posts: 4

PostPosted: Mon May 07, 2018 1:54 am   Post subject: Reply with quote

Con el bosnio todas las piezas encajan. B�sico como interior en el 1 4 3 3. Un futbolista que no ha parado de evolucionar desde su llegada. Una de los aspectos que m�s destaca Jordi de su nuevo equipo es la afici�n, que "si no es la mejor, es una de las mejores de Espaa, como demostr� estos aos atr�s cuando siempre estuvo al lado del equipo y de los jugadores". "Es una manifestaci�n muy buena de que la gente est� implicada y est� con nosotros. Es una afici�n ejemplar", concluy�..

Acceso/RegistroNoticias relacionadasRajoy: Bale es m�s peligros que Pablo IglesiasBale reivindica su sitio y el Madrid vuelve a su limboPor primera vez en la historia de la radio mundial un presidente del Gobierno acud�a a comentar partidos de f�tbol a una emisora. Mariano Camisetas Baratas De Futbol Rajoy entr� en el estudio de Damen Fussball Trikot la Cope a los ocho y veintitr�s minutos de la noche y pas� una noche divertida, sin dejar de hablar de temas serios Camisetas De Futbol Online como el Daes y la tensi�n entre Rusia y Turqu�a por el derribo Maglie a Poco Prezzo de un caza ruso. Rajoy habl� del Real Madrid, del Deportivo, del Maglie a Poco Prezzo Online Atl�tico y demostr� sus conocimientos futbol�sticos sin dejar de ensear su retranca gallega al contestar a los tiros con bala de Manolo Lama (bonito pareado).

Roberto Baggio puede ser el m famoso Camiseta F�tbol Baratas despu de Messi y su desgracia ocurri en la final de la Copa Mundo USA 94. Era el genio Langarm Trikots Fu�ball de los 'Azzurri' en la Camisetas De Futbol Baratas d de los 90 y gracias a su desempe fue en gran parte que Maglie Da Calcio a Poco Prezzo Italia alcanzaba otra final luego de 12 a Pero Camiseta Athletic Bilbao esa tarde no fue. Aunque no fue el italiano que err un penal, le pas la Camisetas NBA Baratas 'gran Messi' y se llev toda la responsabilidad.

Son fotos normales con un exjugador que era compaero y amigo de muchos de la Fussball Trikot Deutschland plantilla. Son unas fotos que se hacen en un cumpleaos de nios en el que nos lo est�bamos pasando bien. Si los jugadores queremos dar un mensaje a la directiva lo hacemos en privado.

Lo que no dice es que as� construye su poder. Alguien votar�a en contra de una persona que le presta plata, no controla en qu� la gasta y no exige plazos de devoluci�n? Ah� est�n las votaciones para Don Julio, todas por unanimidad y aclamaci�n. No todos los clubes est�n mal administrados.

Uno de los primeros en posar en el photocall fue Cristiano Ronaldo. Para esta ocasi�n, el astro del Real Madrid escogi� un traje de chaqueta en tonos metalizados que combinaba con el vestido en color plata, firmado por ngel Schlesser, que luci� su pareja Georgina Rodr�guez, que en menos de un mes dar� a luz a su primer hijo. Con ellos apareci� Cristiano Ronaldo Jr.
Back to top
View members profile Send private message Send email
Display posts from previous:   
This forum is locked you cannot post, reply to or edit topics   This topic is locked you cannot edit posts or make replies View previous topic :: View next topic
Page 1 of 1 All times are GMT-8:00
You can post new topics
You can reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You can vote in polls